Donación de ovocitos

La donación de óvulos en el tratamiento de la infertilidad se aplica en el caso cuando la paciente tiene agotada la reserva de los ovarios (por ejemplo, en la menopausia), o cuando los ovocitos son de mala calidad y no pueden utilizarse en el ciclo FIV. Igual que en el caso de la búsqueda de la madre subrogada, existen varias soluciones de este problema.

Por ejemplo, el óvulo lo puede donar alguna de las parientes o conocidas. Algunas parejas intentan buscar a las donantes de ovocitos por anuncio, sin embargo este método se presenta como no sólo trabajoso, sino que también muy arriesgado. A los donantes se les exige cumplir unos determinados requerimientos, a los no siempre corresponden las mujeres que ofrecen sus servicios en tal área como la donación de óvulos. Así que la colocación por su cuenta del anuncio sobre la búsqueda de donante de ovocitos o la respuesta a las ofertas existentes, como norma general, no brindan el resultado deseado.

Y al final, se puede acudir a una de las clínicas FIV. A pesar de que el servicio de la donación de óvulos formalmente se realiza en muchas instituciones médicas, la amplia base de datos de los donantes de ovocitos con pruebas realizadas no se encuentra casi en ninguna institución, y a la recipiente la inscriben en así llamada lista de espera. Nuestra compañía a lo largo de ya muchos años está siendo el líder en el sector de la donación de óvulos.

Ofrecemos a nuestros clientes la encuesta de donante de ovocitos donde se recoge la descripción completa de la mujer, incluida la información de los hijos y parientes directos. Además Usted podrá ver varias fotos para tener idea de cómo es la donante de óvulo.

  • en nuestra compañía no hay lista de espera;
  • Usted elige a la donante de óvulos en la base de datos activa;
  • la donante seleccionada en el plazo de dos-tres días estará en la consulta de su médico-reproductólogo.

Nuestro contrato básico incluye:

  • selección y realización de pruebas a la donante de óvulos;
  • compensación a la donante de ovocitos;
  • pago de los gastos de transporte de la donante de óvulos.

Nuestra compañía es líder entre los centros médicos que ofrecen en Rusia los servicios de la donación de ovocitos.

Todo lo que le interesa en este campo, lo puede consultar por teléfono:
 007 495 215-55-44.
¡Esperamos su llamada!