Cómo encontrar la mamá subrogada

En este apartado nos gustaría contarles cómo se puede encontrar la madre subrogada, qué métodos de la búsqueda de las mamás subrogadas son preferibles, y qué métodos no se recomienda utilizar en ninguno de los casos.

Partimos de que Usted necesita no sólo encontrar una mujer que acepte llevar dentro a su bebé, sino que a una mujer que corresponda a este fin en perfección. Se puede intentar encontrar la mamá subrogada de diferentes maneras y sin embargo la manera más razonable, sin duda, es acudir a la compañía que se ocupa del seguimiento completo del programa de maternidad subrogada y tiene buena reputación en esta área.

No obstante, antes de pararnos detenidamente en este método de solución del problema, revisemos otras opciones posibles.

  1. Se puede pedir a una pariente o conocida intervenir en calidad de la madre subrogada. Si Usted dispone de esta posibilidad, elíjala. Sin embargo, en la práctica tenemos que reconocer, que hay muy pocos casos, cuando al niño lo lleva dentro una de las conocidas de la mamá biológica. La cuestión es que no basta con encontrar a una persona que esté dispuesta a ayudarle sino que también es necesario que esta persona corresponda a los requerimientos que se le exigen a la mamá subrogada.
  1. Para encontrar la mamá subrogada se puede acudir a alguna de las clínicas FIV, sin embargo, como norma general, éstas no disponen la base de las madres subrogadas real, que hayan pasado el examen médico. En la mayoría de los casos el operador del centro médico solamente apunta las llamadas de las mujeres, que ofrecen los servicios de la madre subrogada, pero la clínica no practica ninguna selección previa entre ellas (test psicológicos, examen médico). Además, difícilmente le informarán sobre la cuantía de la compensación a pagar a la madre subrogada.

Ahora para facilitar a las pacientes el proceso de la búsqueda de la madre subrogada algunas clínicas tienen compañías jurídicas a su cargo, pero les recomendaríamos comparar previamente el volumen de los servicios que prestan y su coste con lo que pueden ofrecer las agencias que se especializan en el seguimiento del programa de la maternidad subrogada.

  1. La búsqueda de la mamá subrogada por su cuenta en las plataformas de Internet especializadas o mediante la colocación de anuncios resulta poco efectiva. Además de buen estado de la salud general y reproductiva, la mamá subrogada debe estar sana psíquicamente y adecuada desde el punto de vista psicológico. Claro está, aquí no puede tratarse de ningún examen médico previo o test con participación de los psicólogos, por lo tanto en adelante le pueden aguardar las sorpresas muy desagradables. La salud somática de la potencial madre subrogada, a pesar de sus palabras, puede estar muy lejos de la perfección. No obstante, antes de que Usted se dé cuenta de eso, tendrá que pagar su traslado, alojamiento y examen médico en una de las clínicas, en las que Usted tiene confianza. Y puede haber muchas candidatas así.
  1. El acudir a los intermediarios privados, que realizan la búsqueda de la mamá subrogada por las comisiones, no se diferencia mucho del método anterior. Tales intermediarios no asumen ninguna responsabilidad por la calidad de los servicios prestados, sin hablar de que, claro está, no disponen de ninguna base de las madres subrogadas (aun si le enseñan sus fotos y intentan persuadirle de lo contrario), así que la continuación de la búsqueda se realizará conforme al mismo esquema (anuncios en las ediciones offline y online, en los foros temáticos, etc.). En breve, las garantías y las posibilidades del éxito son las mismas, que con la búsqueda por su cuenta, sólo que al intermediario habrá que pagarle.
  1. De esta manera, si Usted no dispone de una pariente o conocida, que está dispuesta a llevar a su niño dentro, le recomendamos acudir a la compañía, que de modo profesional se ocupa del seguimiento completo de los contratos de la maternidad subrogada.

Tomando como ejemplo nuestra compañía, enumeremos las ventajas que ofrece este método.

    • Usted no necesita buscar la mamá subrogada por su cuenta. Tenemos a nuestra disposición una amplia base de datos de las madres subrogadas, que han pasado una seria selección previa y el examen completo de acuerdo con los requerimientos del Ministerio de Sanidad y Desarrollo Social. Todas nuestras madres subrogadas han superado los test con la participación del psicólogo profesional, que tiene una amplia experiencia práctica en esta área. No tenemos lista de espera – Usted elige la madre subrogada, y ella puede incorporarse al programa de inmediato.
  • Nuestra compañía ofrece el pago de la cantidad fija de compensación a la mamá subrogada y el coste fijo del contrato de maternidad subrogada, que no se cambiará en adelanto cualesquiera que sean las circunstancias.
  • Nuestra compañía asume la total responsabilidad tanto por la búsqueda de la madre subrogada, como por todos los demás etapas de la actividad según el contrato de prestación de servicios del programa de la maternidad subrogada.

De esta manera, pensando en cómo encontrar la mamá subrogada, trate de tomar la decisión bien medida. ¡Cualquiera que sea su opción de la búsqueda de la mamá subrogada, le deseamos suerte y el próximo encuentro con su bebé!

Nuestra compañía es líder entre los centros médicos que ofrecen en Rusia los servicios de la maternidad subrogada.

Todo lo que le interesa en este campo, lo puede consultar por teléfono:
  007(495) 215-55-44.
¡Esperamos su llamada!