Requerimientos hacia las madres subrogadas

  • ¿Cómo ser la madre subrogada?

Para ser la madre subrogada la mujer debe tener de veinte a treinta y cinco años, gozar de buena salud psicosomática y tener como mínimo un propio hijo sano. Si la mamá subrogada está casada, se le requerirá sin falta el consentimiento escrito de su cónyuge para su participación en el programa.

Según la experiencia cerca del setenta por ciento de las mujeres que acudieron a nuestra compañía para ser la madre subrogada, se desestima ya en la primera etapa – al hacer la entrevista y test con la participación del psicólogo.

Las candidatas restantes se someten a un serio examen médico que incluye:

- determinación del grupo sanguíneo y el factor Rh;

- análisis de sangre para descartar VIH, sífilis, hepatitis B y C (los resultados tienen validez de tres meses);

- pruebas para detectar las infecciones: infección por clamidias, herpes genital, ureaplasmosis, micoplasmosis, CMV, rubeola (válido durante 6 meses);

- análisis general de orina (válido durante 1 mes);

- análisis clínico de sangre + coagulobilidad (válido durante 1 mes);

- análisis bioquímico de sangre: ALT, AST, bilirrubina, azúcar, urea (válido durante 1 mes);

- radiografía (válida durante 1 año);

- prueba de citología de cérvix y uretra, y prueba de la limpieza de la vagina (válido durante 1 mes);

- prueba citológica del cuellos de útero;

- consulta del terapeuta y el informe sobre el estado de la salud y la falta de contraindicaciones para la gestación (válido durante 1 año);

- consulta e informe del psiquiatra (se expide una vez);

- exploración ginecológica general y especial (cada vez antes de cada intento de inducción de la superovulación).

Naturalmente la madre subrogada no debe presentar malos hábitos que pueden afectar el desarrollo del niño (alcohol, drogas, tabaco, etc.).

  • ¿Qué dice la ley sobre la maternidad subrogada?

La maternidad subrogada siendo uno de los métodos de TRA se regula por una serie de leyes y reglamentos, que puede conocer en el apartado “Cuestiones legislativas”. La reglamentación jurídica del procedimiento de la maternidad subrogada es necesaria para defender los derechos tanto de la madre subrogada, como de los padres biológicos. Al contraer el contrato de la maternidad subrogada en la Agencia, cada una de las partes quiere que se cumplan estrictamente todos sus puntos.

Cuando la agencia de maternidad subrogada al redactar el contrato se basa en la legislación, entonces posteriormente procura que no haya problemas con el cumplimiento de los puntos del contrato de maternidad subrogada. Nuestra agencia de maternidad subrogada ofrece las garantías al contraer el contrato tanto a la madre subrogada, como a los padres biológicos. La cooperación con los especialistas permite a las partes asegurarse en el caso de surgir las situaciones de fuerza mayor y estar seguros de que en todos los etapas el procedimiento se realizará con total correspondencia con el contrato de maternidad subrogada contraído de conformidad con las leyes de la Federación de Rusia.

  • Contrato de maternidad subrogada

Las mujeres interesadas por cómo ser la madre subrogada suelen preguntar cómo es el acuerdo que tendrán que firmar.

En nuestro sitio web Usted puede ver qué es lo que es el contrato tipo de los padres biológicos con la madre subrogada. Sin duda hay que tener en cuenta que es un contrato general, basándose en el cual los juristas de nuestra compañía redactan el documento que sea óptimo para cada caso concreto.

Tenga en cuenta que todas las cuestiones relacionadas con el coste de los servicios de la madre subrogada, las recogemos fuera del contrato principal y las redactamos en el anexo al contrato con la madre subrogada.

Será o no la mujer la madre subrogada depende de si corresponde a los requerimientos exigidos. El objetivo de la agencia de maternidad subrogada está en realizar la búsqueda de la madre subrogada y someterla al examen más completo. Después de ello los juristas de nuestra compañía redactan el contrato, cuyas cláusulas deberán tener en cuenta los derechos de la madre subrogada y los padres biológicos, basándose en las leyes de la Federación de Rusia sobre la maternidad subrogada. En adelante los especialistas realizan el seguimiento del procedimiento de la maternidad subrogada para evitar problemas, relacionados con el cumplimiento de cada uno de los puntos del contrato.

Para concluir presentamos las respuestas de las preguntas frecuentes que formulan las mujeres que quieren ser las madres subrogadas.

Pregunta: ¿Si paso el examen médico, cuando seré la madre subrogada?

Respuesta: Después de que el examen médico indique que Usted corresponde a los requerimientos de la madre subrogada, se firma el contrato con la agencia y a Usted se le pone en la base de datos. Usted podrá participar en el programa inmediatamente después de que los padres biológicos seleccionen su candidatura.

Pregunta: ¿Cuándo se paga la compensación a la mamá subrogada?

Respuesta: El pago de compensación por la pérdida de ingresos actuales en el período de participación en el programa de la maternidad subrogada, se realiza después de nacer el niño y tras firmar documentos necesarios para la inscripción del niño en la institución del Registro Civil.

Pregunta: Si ofrezco mis servicios como madre subrogada, ¿prevé el contrato que los pagos de mi manutención mensual serán restados de la cantidad total de la compensación, que se paga después de nacer el niño?

Respuesta: No, nuestra Agencia de maternidad subrogada no resta la cantidad de los pagos mensuales de la cantidad de compensación.

Nuestra compañía es líder entre los centros médicos que ofrecen en Rusia los servicios de maternidad subrogada.

Responderemos a todas sus preguntas referentes a la maternidad subrogada por el teléfono:
 007 495 215-55-44.
¡Esperamos su llamada!