FIV

    • ¿Le conviene hacer la fecundación in vitro (FIV)?

    La tecnología de la fecundación in vitro se practica por todo el mundo ya a lo largo de varias decenas de años. Las posibilidades del embarazo tras FIV son cada vez más altas, ya que los métodos de TRA se perfeccionan constantemente. De acuerdo con la estadística, el embarazo tras FIV se produce en la media del cuarenta por ciento de los casos.

    La fecundación asistida o en vitro (FIV) se practica al disponer de unas determinadas indicaciones, entre los cuales se encuentran una serie de factores de infertilidad femenina y masculina, y también la infertilidad idiopática y falta de resultados al haber practicado el tratamiento conservativo y operativo.

    El médico de familia, basándose en la anamnesis, resultados de las pruebas y particularidades individuales de cada paciente decide, hacer FIV o no en cada caso concreto.

    • Etapas del procedimiento de la fecundación en vitro

    Se necesita una especial preparación para FIV, que consiste en la estimulación de la superovulación. ¿Para qué se necesita? La cuestión es que en el ciclo normal de la mujer como norma general se madura sólo un óvulo capaz de ser fecundado. Si con ayuda de los preparados hormonales inducimos la superovulación, la mujer produce un número considerablemente más alto de ovocitos maduros. Y, como resultado, aumenta la probabilidad de que la fecundación en vitro tenga éxito.

    Tras la preparación de la paciente para FIV se practica la punción para extraer los óvulos de la mujer. Al examinar al cónyuge el medico toma la decisión de hacer FIV con la utilización del material del semen del cónyuge o se necesita el semen del donante. Después de realizar la fecundación en vitro, los embriones obtenidos al tercer-cuarto día se trasplantan a la cavidad del útero de la paciente.

    • ¿Cuál es la probabilidad de producirse el embarazo tras FIV?

    La probabilidad del embarazo tras FIV depende de toda una serie de factores entre los cuales están la edad de los pacientes, la calidad de los gametos sexuales que se utilizan en el ciclo. Además es importante el factor de la base científica y técnica de la institución médica donde se practica la fecundación en vitro, y la profesionalidad de los médicos que realizan el procedimiento.

    Al utilizar en el procedimiento FIV el programa de donación las probabilidades del embarazo tras FIV suelen ser mayores, ya en la fecundación asistida (in vitro) se utiliza el material genético de la gente joven y sana.

    Aparte de eso la probabilidad de producirse el embarazo tras FIV aumenta si antes de trasplantar los embriones se realiza el diagnóstico genético de pre implantación. Gracias a este tipo de investigación los médicos pueden descubrir las anomalías cromosomáticas antes de la implantación y trasplantar al útero sólo los embriones más sanos.

    Fecundación in vitro: el precio depende de muchos factores

    Cuando Usted realiza tal procedimiento como es la fecundación in vitro, su precio se compone de una serie de factores. Así, el coste del procedimiento de la fecundación in vitro incluye la propia FIV, consultas de los especialistas y el coste de los medicamentos.

    Al acudir a la clínica de reproducción, donde le practicarán la fecundación in vitro el precio y otras cuestiones, pregunte si en el total indicado entra el coste de los preparados necesarios o los tiene que pagar aparte. Claro está que el precio de la fecundación in vitro aumenta si se necesita la utilización de los materiales de donación.

    El coste de tal servicio como es el procedimiento FIV ICSI, sin duda, es más alto. Sin embargo FIV con la utilización de ICSI es mucho más efectivo.

    Además participando en el programa de la fecundación en vitro el precio aumenta si se practica el diagnóstico genético de pre implantación, hatching, y la posterior crioconservación de  embriones.

    Solo después de realizar el examen médico completo el médico le podrá recomendar el óptimo esquema de tratamiento de infertilidad, y se podrá aclarar cuánto en total va a costar ECO, ICSI y si le merece la pena hacer todos los procedimientos indicados.

    Nuestra compañía es líder entre los centros médicos que ofrecen en Rusia los servicios de la fecundación en vitro.

    Todo lo que le interesa en este campo, lo puede consultar por teléfono:
     007 495 215-55-44.
    ¡Esperamos su llamada!