Nuestras garantías

Cuando una pareja acude al centro de fecundación asistida, por supuesto el objetivo es resolver el problema de la infertilidad con ayuda de los profesionales. La tarea de los médicos del centro médico FIV – localizar las causas de las alteraciones y practicar el tratamiento pertinente. En el centro de la fecundación in vitro trabajan los especialistas en distintas áreas: reproductólogos, embriólogos, genéticos, matrones, ginecólogos, urólogos-andrólogos, endocrinólogos.

Las clínicas de fecundación asistida realizan el tratamiento utilizando distintas tecnologías de reproducción asistida, entre ellas II, FIV, ICSI. Cada uno de estos métodos de tratamiento de infertilidad tiene sus determinadas indicaciones. La fecundación in vitro habitualmente se utiliza por los médicos de las clínicas FIV cuando existe el factor tuboperitoneal y en el caso de la bajada considerable de la fertilidad masculina se utiliza ICSI.

En los centros de fecundación asistida se utiliza ICSI si, por ejemplo, el semen del hombre contiene una cantidad muy pequeña de las formas morfológicamente normales de los espermatozoides.

Claro está que antes de hacer unas u otras manipulaciones los profesionales de las clínicas de fecundación asistida realizan las actividades diagnósticas y tienen en cuenta todas las contraindicaciones posibles.

En ningún centro FIV o de maternidad subrogada le ofrecerán garantías de cien por cien de producirse y gestarse con éxito el embarazo, siendo éste el resultado de aplicación de los métodos de TRA, ya que el éxito de este procedimiento depende de toda una serie de factores incluido el factor de casualidad.

Nosotros tampoco podemos darle la garantía de cien por cien de que el embarazo en el programa de la maternidad subrogada y (o) donación de óvulos se produzca en el primer intento. La razón es simple: los médicos-reproductólogos no darán esta garantía ni a nosotros, ni a Ustedes.

No podemos garantizar que el embarazo de la madre subrogada transcurra idealmente – es un proceso fisiológico, que incluso la mismo mujer puede vivir de distinta manera. Y nuestras mamás subrogadas no son una excepción.

 

Sin embargo nuestro centro de maternidad subrogada:

  • ofrece las garantías de que los especialistas de nuestra compañía harán todo lo posible e imposible para que la participación en el programa de maternidad subrogada en ninguno de los casos esté relacionada para Usted con angustia y estrés.
  • garantiza que el examen de la mamá subrogada lo realizarán sólo los especialistas de alta cualificación de la clínica FIV.
  • garantiza que todas nuestras mamás subrogadas están sanas, son adecuadas desde el punto de vista psicológico, son positivas y poseen buena motivación.
  • garantiza la devolución completa de la cantidad que Usted haya entregado en el caso de cualquier situación imprevista que teóricamente puede surgir en el proceso del programa de maternidad subrogada.

Nuestra compañía es líder entre los centros médicos que ofrecen en Rusia los servicios de la maternidad subrogada.

Nuestros especialistas atenderán todas sus preguntas en el teléfono:
 007 495 215-55-44.
¡Esperamos su llamada!