Nuestros éxitos

Nuestros éxitos en los campos de: tratamiento de infertilidad en los hombres, tratamiento de infertilidad en las mujeres

Nuestra empresa se dedica a la actividad de tratamiento de infertilidad en las mujeres y tratamiento de infertilidad en los hombres a lo largo de muchos años. Ofrecemos nuestra ayuda incluso en los casos cuando la gente ya empieza a perder la esperanza de tener su niño.

La razón de la infertilidad puede deberse al factor femenino, masculino o mixto. El tratamiento de infertilidad en hombres y mujeres se prescribe por el médico basándose en los resultados del examen médico completo. Para localizar las causas de disfunción de la salud reproductiva y elaborar un óptimo esquema de tratamiento de infertilidad tanto femenina como masculina los profesionales de las clínicas FIV utilizan los métodos de diagnóstico modernos y las tecnologías avanzadas en el área de reproductología.

El tratamiento de la infertilidad masculina, así como el tratamiento de la infertilidad femenina puede componerse de la terapia de medicamentos, cirugía de intervención o utilización de tecnologías de reproducción asistida.

Nuestra agencia de maternidad subrogada realiza el tratamiento de infertilidad femenina en los casos cuando la mujer según el estado de su salud no puede llevar a cabo el embarazo. Si el médico diagnostica el factor mixto, el tratamiento de infertilidad puede incluir el procedimiento ICSI y donación de óvulos o semen. En el caso si se diagnostica la infertilidad masculina, el tratamiento utilizando la fecundación con semen del donante se convierte en la única salida.

Gracias a nuestras mamás subrogadas y los especialistas de la compañía a fecha de mediados de noviembre de 2011 han nacido ya doscientos diecinueve niños. Estamos felices que nuestros éxitos en el campo de tratamiento de infertilidad femenina y masculina ayudaron a disfrutar de paternidad y maternidad a muchas familias, con algunos de las cuales seguimos en contacto hasta hoy el día.

Estamos orgullos de que en nuestra compañía trabajan unos verdaderos profesionales. juristas, matrones, ginecólogos, reproductólogos, psicólogos, los que ayudan a los futuros padres a evitar todos los “escollos”, relacionados con el tratamiento de infertilidad femenina con el método de maternidad subrogada, y hacer realidad su sueño lo más pronto posible.