Nuestros servicios

Nuestra compañía ofrece los contratos íntegros de seguimiento del programa de maternidad subrogada, y asimismo los servicios en el área de donación de semen y óvulos.

  • Maternidad subrogada: seguimiento del programa

En el marco del contrato tipo (de conjunto íntegro) nuestra compañía asume el seguimiento de un proceso tan complejo como lo es la maternidad subrogada, empezando por la selección de la mamá subrogada y terminando por inscribir a su hijo en el Registro Civil. Ya que disponemos la base de datos activa de las madres subrogadas que han pasado los test psicológicos y el examen médico, la selección de la candidatura adecuada ocupa el mínimo del tiempo.

Asumimos completamente la responsabilidad por nuestra actividad en el marco del programa “Maternidad subrogada”, gestionando todas las cuestiones técnicas, legales y corrientes del proceso durante el período preparatorio, seguimiento del embarazo y parto de la madre subrogada, y asimismo la inscripción del niño en el Registro tras su nacimiento.

Estamos dispuestos a ofrecer distintos conjuntos de los servicios de seguimiento del programa “Maternidad subrogada”, de lo cuales puede elegir el que más le convenga a Usted personalmente.

En el caso necesario al presentarse tales circunstancias se puede cambiar la mamá subrogada – nosotros lo hacemos gratis.

En el caso de surgir las situaciones imprevistas en el período de embarazo y parto garantizamos la devuelta del total del dinero que haya aportado Usted.

Así, como nuestras mamás subrogadas, nosotros tenemos el éxito por objetivo, y estamos dispuestos a negociar distintas formas de pago del contrato de maternidad subrogada.

  • Donación de óvulos y semen

Tenemos una amplia base de datos real de donantes de óvulos, que pueden incorporarse al ciclo de TRA de inmediato.

En muchas clínicas existen las listas de espera, es decir, después de acudir al centro médico Usted tendrá que esperar hasta que le encuentren a la donante de ovocitos.

Nosotros estamos en contra de esta práctica.

Al acudir a nuestra compañía puede estar seguro de que puede seleccionar de inmediato a la donante de óvulos de nuestra base de datos, y la donante puede incorporarse al programa del inmediato.

El pago de nuestro servicio se efectúa sólo tras aprobar la candidatura de donante de óvulos por su médico-reproductólogo.

  • Fecundación asistida

Si Usted se decide realizar el tratamiento de infertilidad con tales métodos como la fecundación in vitro, ICSI o maternidad subrogada, deberá tener idea de cómo es.

La fecundación in vitro es la fecundación externa que se efectúa fuera del cuerpo de la madre.

El procedimiento de la fecundación asistida o externa se realiza tanto utilizando los gametos sexuales de los padres biológicos, tanto con el método de donación de óvulos y semen.

Se practica la punción de ovocitos tras lo cual se efectúa la fecundación externa de los ovocitos de la mujer con el semen del donante o marido. Si se utiliza el programa de donación de óvulo, entonces con el semen del marido fecunda los ovocitos de donante. En los casos cuando se utiliza la fecundación asistida, la implantación del embrión en el útero se produce al transcurrir un tiempo.

En algunos casos se requieren los factores adicionales en tal programa como es la fecundación asistida, por ejemplo ICSI, es decir la inyección intracitoplasmática de espermatozoides.

Entonces, el programa de la fecundación asistida para cada mujer se determina individualmente dependiendo de los razones que causan su infertilidad.

  • Coste del programa de la fecundación asistida en las clínicas FIV

En función de eso pueden variar los precios de la fecundación in vitro en la clínica. Está claro, que si se practica la donación de óvulos, Usted también tendrá que pagar los servicios de la donante de ovocitos.

Es difícil pronosticar el coste del programa de fecundación asistida.

El precio base del programa de la fecundación asistida (FIV) suele incluir la estimulación de la superovulación, procedimiento de la punción de ovocitos, el propio procedimiento de la fecundación in vitro, cultivo de los embriones y su implantación en la cavidad del útero. No obstante, como ya hemos mencionado, no se excluye la posibilidad de que la fecundación asistida se practique con el método ICSI o se necesite la donación de óvulos (semen).

Asimismo en una serie de casos, cuando se produce la FIV fecundación, a la implantación de los embriones le precede DGP (diagnóstico genético pre implantación). Es una investigación adicional diagnóstica que es necesaria para excluir la existencia de las patologías cromosomáticos de los embriones y seleccionar los más viables de ellos.

La práctica de DGP permite aumentar las posibilidades de producirse el embarazo y nacer el niño sano.

  • Fecundación asistida (FIV) en el programa de la maternidad subrogada

Evidentemente el precio de la fecundación asistida sube bastante si se realiza en el marco del programa de la maternidad subrogada. En este caso Usted tendrá que pagar también los servicios de la madre subrogada.

 

Nuestra compañía es líder entre los centros médicos que ofrecen en Rusia los servicios de maternidad subrogada, fecundación asistida, donación de semen y ovocitos.

Nuestros especialistas atenderán todas sus preguntas en el teléfono:
 007 495 215-55-44.
¡Esperamos su llamada!