Sobre la empresa

 

Nuestro centro de tecnologías de reproducción asistida realiza la actividad en distintos campos relacionados con la salud reproductiva del hombre y con la utilización de las tecnologías de reproducción asistida, entre las cuales el completo seguimiento del programa de maternidad subrogada, donación de ovocitos y semen, derecho en la medicina, edición de la literatura médica y ediciones periódicos. Nuestro grupo de empresas existe desde el año 2003 y hoy en día incluye:

  • Agencia Internacional de Tecnologías de Reproducción, que realiza el seguimiento técnico y legal del programa de maternidad subrogada;
  • Casa Editorial, que es el representante exclusivo de “OXFORD PRESS” y “Elsevier” en el territorio de la Federación de Rusia, y asimismo es fundador y editor de las revistas “¡Quiero tener un niño!” y “Belleza. Salud”;
  • red de las clínicas multiperfil “Vash vrach” (“Su médico”);
  • red de farmacias “Gorod” (“Ciudad”).

Nuestro centro de tecnologías de reproducción asistida realiza el completo seguimiento del programa de maternidad subrogada.

Estamos seguros de que los servicios de tal organización como el centro de tecnologías de reproducción asistida con el método de la maternidad subrogada deben efectuarse en conjunto íntegro ya que hay que tener en cuenta con los más distintos detalles tanto en el aspecto legal como en el médico.

Las compañías jurídicas que trabajan adjunto de los centros médicos o unidades de tecnologías de reproducción asistida, desgraciadamente no siempre pueden ofrecer un buen nivel del seguimiento del procedimiento, o el coste de los servicios de prestación de servicios de asesoramiento legal en todas las etapas de realización del programa puede ser demasiado elevado.

Al fundar la Agencia intentamos conseguir que nuestro centro de tecnologías de reproducción asistida pueda mantener los contratos de patronales, en el marco de los cuales se asegura el seguimiento completo del proceso de la maternidad subrogada. Como se deduce de la experiencia, el buen nivel de prestación de servicios en esta área es posible sólo al disponer de  profesionales especializados en un área concreto. La plantilla del centro médico de tecnologías de reproducción asistida debe incluir psicólogos, juristas que poseen una amplia experiencia práctica en este campo del derecho, médicos, gerentes. Obligatoriamente el centro debe disponer de una base real de las madres subrogadas, que han pasado los test psicológicas, el examen médico completo y dispuestas a incorporarse al programa de inmediato.

En el proceso debe cuidarse hasta el más mínimo detalle.

Nuestro centro de tratamiento de infertilidad ofrece a los futuros padres la posibilidad de no preocuparse de los detalles del procedimiento: nos ocupamos de todas las gestiones. El coste de los contratos que ofrecemos ya incluye la selección de la madre subrogada, la cantidad de la compensación que le corresponde incluidos los pagos mensuales. Además nosotros nos ocupamos del transporte y el alojamiento de la madre subrogada, realización del programa FIV, seguimiento del embarazo de la madre subrogada y su parto en los mejores centros médicos / clínicas. Además el coste del contrato de seguimiento del programa de maternidad subrogada incluye la resolución de cualquier cuestión legal que puede surgir en distintas etapas del procedimiento. Nuestro centro de tratamiento de infertilidad ofrece también la gestión del visad de huésped para que Usted se sienta lo más cómodo posible.

Nuestro centro de tecnologías de reproducción asistida es el líder entre las compañías de este campo en Rusia.

Nuestros especialistas atenderán todas sus preguntas en el teléfono:
 007 495 215-55-44.
¡Esperamos su llamada!